Grupo Éxito: App para minoristas

Grupo Éxito líder en Colombia y con operaciones en Uruguay y Argentina, está digitalizando su negocio de  cash and carry, la nueva normalidad genera menos movilidad, y las cadenas deben adaptar sus propuestas, y eso es lo que  está haciendo el grupo colombiano que maneja varias banderas y formatos  adaptando su modelo de abastecimiento al minorista y los canales especializados. 


Con el lanzamiento de ‘misurtii’, una aplicación móvil busca digitalizar el canal tradicional permitiéndoles realizar a los comerciantes sus pedidos sin salir de su negocio. Con la App ‘misurtii’ Grupo Éxito espera tener 1.800 minoristas activos para el primer semestre de 2021.

Pensando en dar un beneficio a los comerciantes, generar mejor abastecimiento a los comercios, e impulsar la economía del país, ‘misurtii’, es una aplicación móvil con un esquema de operación, ventas y soporte digital que pondrá al alcance de sus manos una gran variedad de productos. Los minoristas podrán a la distancia, desde sus negocios, hacer pedidos, gestionar, seguir sus entregas y hacer pagos en línea. La App está habilitada 24 horas los 7 días de la semana.

“Con ‘misurtii’ los comerciantes podrán gestionar sus pedidos de manera segura y sencilla, recibiendo sus productos a tiempo, obteniendo precios competitivos en una gran variedad de marcas de gran consumo, entre ellas, algunas exclusivas y propias del Grupo Éxito, accediendo a beneficios, y recibiendo soporte especializado, cercano y oportuno”, explica Rafael Fernández Reinero, Gerente Corporativo de Business to Business (B2B) del Grupo Éxito.

TAGS | Grupo Exito, Rafael Fernández Reinero, App

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail