La última milla, la gran pelea

Carrefour va también por los 30 minutos de entrega. Carrefour y Deliveroo firman un acuerdo de colaboración para Francia y sus filiales internacionales.


Que los consumidores buscan servicio y rapidez ya no es una novedad, que la nueva normalidad aceleró la venta digital y que las plataformas de entrega de pedidos son necesarias para que las grandes cadenas de supermercados puedan llegar en tiempo y forma a los consumidores son hoy una realidad y una necesidad de los grandes del canal moderno. Carrefour y Deliveroo están ampliando su asociación para ofrecer a sus clientes la entrega de compras a domicilio en Francia, después de haber hecho las primeras experiencias con muy buenos resultados en Bélgica, Italia y España. En Francia, esta semana se lanza la entrega a domicilio de comestibles con entrega en menos de 30 minutos.

Inicialmente el servicio cubrirá París, luego se expandirá a otras diez grandes ciudades en los próximos meses. El despliegue también se está acelerando en Bélgica con la apertura del servicio en nuevas ciudades, en Italia ya ha desplegado el servicio en 50 ciudades importantes. En España, Carrefour ya se había asociado con Deliveroo desde la primavera de 2020.


Carrefour es hoy el líder francés en entrega de comestibles a domicilio, y con esta asociación con la empresa británica la compañía refuerza su servicio, suma y se posiciona en la entrega urgente de compras a domicilio, extendiéndola a las principales ciudades de Europa. La propuesta que comienza a ofrecer en Francia tendrá el mismo formato que está en otros países, con una propuesta acotada de alrededor de 1000 referencias, proponiendo una compra chica, lo que le permite a los repartidores moverse en medios de transportes ágiles.


Elodie Perthuisot, directora ejecutiva de comercio electrónico, datos y transformación digital del Grupo Carrefour, sostuvo: “Esta asociación internacional marca una nueva etapa en el desarrollo de nuestro comercio electrónico. Nos permite ampliar significativamente el alcance de nuestros servicios en un momento crucial de aceleración del mercado. Tener nuestras tiendas Carrefour en la plataforma Deliveroo en Francia, Bélgica, Italia y España también eleva nuestro perfil junto con nuestros propios servicios de comercio electrónico y las otras asociaciones que ya hemos establecido a nivel local”

TAGS | Carrefour,, Deliveroo, Última Milla,

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail