No a la nueva Ley Sindical

WASHINGTON - La Federación Nacional Retail de Estados Unidos,  pidió hoy al Congreso que rechace un nuevo esfuerzo para aprobar una legislación que combina una amplia gama de propuestas debatidas durante mucho tiempo en un solo proyecto de ley destinado a expandir drásticamente el poder de los sindicatos.


NRF tiene preocupaciones importantes con esta legislación generalizada y su infracción de los derechos de los empleados y empleadores", dijo el vicepresidente senior de relaciones gubernamentales de NRF, David French. “Las políticas incorporadas en la Ley PRO- (proyecto de ley de Protección a la sindicalización0 están más allá del alcance de una política laboral razonable.

La legislación antepone los intereses de los organizadores laborales y los sindicatos poderosos a los derechos de los empleados y empleadores. La NRF está dispuesta a trabajar con los miembros del Congreso en políticas de sentido común para fomentar el crecimiento económico, pero este proyecto de ley es completamente inviable para cualquier empleador, grande o pequeño ”.

TAGS | Ley Sindical. NRF, David French.

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail