SUPERMERCADOS TODO abrió su sucursal 25

La cadena Supermercados Todo continúa creciendo y cumpliendo su plan de aperturas.

01/07/2024 - 12:07 - Canales
Autor: Marcelo Martinez


La nueva sucursal esta ubicada dentro de un escenario natural único, rodeado de montañas, bosque nativo y el lago Nahuel Huapi, “TODO Península es un emplazamiento respetuoso del entorno y construido en armonía con el paisaje”, cuenta Andrés Molina, Responsable de Marketing y comunicación de la cadena, durante la entrevista con tradeyretail.com y Actualidad en Supermercados.

La nueva sucursal cuenta con una superficie cubierta de 465 m2, 4 check out, 90 cuerpos de góndola, 40 metros lineales de equipos de frío de bajo impacto energético, carnicería con atención al público, sector de frutas y verduras, panadería de elaboración propia, bazar y el amplio surtido de siempre de las mejores marcas del país. Además, cuenta con iluminación 100% LED, tratamiento de efluentes que preservan la naturaleza de la zona y múltiples detalles que reflejan el compromiso de la empresa con el cuidado del medioambiente.


El equipamiento de frio, cámaras, heladeras y exhibidoras fueron provistos por la empresa Arneg Argentina, como así también los paneles, góndolas y checkouts.

Por su parte la empresa Iluminación Buenos Aires proveyó las luminarias y desarrollo todo el proyecto luminotécnico.
“De esta forma, Quetrihue S.A. se consolida como el principal operador retail de San Carlos de Bariloche y es la única cadena que contará con cuatro tiendas a lo largo de la ruta a Llao Llao: KM 4 Melipal, KM 8 Playa Bonita, KM 13 Playa Serena y KM 20 Península”.

Al mismo tiempo resalta que “ este era un proyecto muy esperado por todos, especialmente por los vecinos de la zona ya que no había un supermercado. Además como muchos nos dijeron se transformara en un punto de encuentro para los vecinos”.


También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail