Walmart: sumará 20.000 asociados

Joe Metzger, vicepresidente ejecutivo de operaciones de cadena de suministro,  de Walmart EE. UU. Y Karisa Sprague, vicepresidenta sénior, de personal, de cadena de suministro, Walmart EE. UU, comunicaron que la cadena planea contratar 20.000 nuevos asociados para más de 250 centros de distribución, centros logísticos y oficinas de transporte de Walmart y Sam's Club. 

06/09/2021 - 16:09 - Canales
Autor: Marcelo Martinez


A medida que nuestro negocio continúa evolucionando para satisfacer las necesidades de los clientes de hoy, tener una cadena de suministro sólida es más importante que nunca. Por eso nos complace anunciar que nuestro equipo está creciendo.

La innovación en todas las áreas del negocio tuvo un gran impacto en nuestro crecimiento y, a principios de este año, compartimos planes para implementar sistemas de automatización de alta tecnología en nuestras instalaciones, además de los centros de distribución de comestibles de alta tecnología .

Para respaldar ese crecimiento, planeamos contratar a 20,000 nuevos asociados en más de 250 centros de distribución (DC), centros logísticos (FC) y oficinas de transporte de Walmart y Sam's Club. La semana que viene llevaremos a cabo eventos especiales de contratación del 8 al 9 de septiembre para atraer a los mejores y más brillantes candidatos en todas las ubicaciones de nuestra cadena de suministro. Cumpliremos una amplia gama de funciones, que incluyen encargados de pedidos, manipuladores de carga, conductores de elevadores, técnicos y puestos de gestión. Estos puestos serán puestos permanentes y se ofrecerán tanto a tiempo completo como a tiempo parcial.


También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail