Walmart vacunas COVID-19

Las noticias al final de este año horrible siguen mejorando! Ahora tenemos una segunda vacuna prometedora para comenzar a distribuir. Como mencioné en la publicación de mi blog el 10 de diciembre, Walmart está preparado para administrar la vacuna COVID-19 en nuestras farmacias en todo el país cuando se nos solicite. 


Permítanme contarles un poco más sobre cómo apoyamos la vacunación de los trabajadores de la salud en la “Prioridad 1A” a solicitud de los estados, así lo afirmó el Dr. Tom Van Gilder, director médico de Walmart.

Estamos administrando la vacuna Moderna aprobada recientemente a los trabajadores de la salud en tiendas Walmart seleccionadas y Sam's Clubs en el estado de Nuevo México. El Departamento de Salud de Nuevo México eligió cuidadosamente las ubicaciones de las tiendas para ayudar a garantizar que la vacuna se administre de manera segura en las áreas rurales que necesitan ayuda para apoyar la distribución de la vacuna a los trabajadores de la salud.

Estamos en conversaciones con otros estados para apoyar sus esfuerzos de administración de vacunas y compartiremos esos detalles a medida que estén disponibles. También estamos preparando nuestras más de 5,000 farmacias en las tiendas Sam's Clubs y Walmart para que estén listas cuando llegue el momento de administrar a trabajadores esenciales, socorristas y estadounidenses de edad avanzada en "Prioridad 1B" y "Prioridad 1C", según la recomendación reciente de el Comité Asesor de Prácticas de Inmunización de los CDC.

También estaremos preparados para que todos los estadounidenses reciban la vacuna en la primavera y el verano cuando se produzca el lanzamiento general. Mientras tanto, continuaremos protegiéndonos a nosotros mismos y a los demás mediante el uso de una cubierta facial, manteniendo la distancia social y practicando las prácticas de higiene recomendadas.

TAGS | Covid, Supermercados, Walmart

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail