Walmart y Elton

Walmart y la Elton John AIDS Foundation anunciaron que están uniendo fuerzas para cambiar el curso del VIH en los Estados Unidos con el lanzamiento de “Breakthrough.


"Esta nueva iniciativa tiene como objetivo acelerar el fin del sida en Estados Unidos aumentando el acceso, la educación y la conciencia a las pruebas y los servicios seguros y convenientes del VIH en el sur de los Estados Unidos. El compromiso de tres años comenzará ampliando el acceso a las pruebas sin estigma en las comunidades locales a través de eventos de pruebas, un primer paso vital para la prevención y el tratamiento efectivos para las personas que viven con la enfermedad, así como la educación y la conciencia.

“Walmart se compromete a ayudar a nuestros clientes a vivir una vida mejor y más saludable al hacer que la atención médica de calidad y asequible sea accesible para las comunidades a las que servimos. El compromiso con la Elton John AIDS Foundation es una extensión importante de nuestra misión ”, dijo Lori Flees, vicepresidenta ejecutiva y directora de operaciones de Walmart Health & Wellness. "Al enfocarnos en los estados del sur, podremos promover la equidad en salud a nivel local al aumentar la conciencia y el acceso a recursos de pruebas cruciales para nuestros clientes que tienen la mayor necesidad".

TAGS | Walmart, VIH, Elton John, Supermercados

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail