Calisa: una alianza de calidad

La empresa llegó a un acuerdo con Barracas Al Sur para distribuir en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires los productos procesados de carne de aves fabricados por Calisa.

14/01/2022 - 10:01 - Industria
Autor: Florencia Lippo


La sinergia entre empresas es lo que hace que el negocio para ambas crezca y tenga buenas perspectivas. Este es el caso de Calisa, una de las empresas líderes en productos procesados de carne de aves, que amplió su distribución en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires de la mano de Barracas Al Sur, una compañía que hace más de 25 años comercializa y distribuye productos alimenticios secos y congelados en CABA Y GBA.

Los elaborados IQF como fingers, medallones rebozados y rellenos, burgers y nuggets de pollo Calisa serán los productos que se distribuirán en granjas, carnicerías, pollerías, frigoríficos, empresas de catering y operadores gastronómicos.

Barracas Al Sur cuenta con una estructura en permanente crecimiento y una fuerza de venta que asiste a clientes de manera presencial y mediante su Call Center, para brindar atención y un servicio de pos venta de excelencia.

Los productos Calisa serán distribuidos en 10 camiones, de los 16 camiones propios de Barracas Al Sur. Los mismos cuentan con equipo de frío de -25° y entregarán los productos en localidades como Pilar, Escobar, Vicente López, La Matanza, Merlo, Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes, Berazategui, Ensenada, Berisso y La Plata, entre otras de GBA, además de CABA.

Compromiso, los lazos de confianza y la ética comercial son algunos de los valores en común que comparten Calisa y Barracas al Sur, dos empresas que saben cómo generar una alianza de calidad. 


También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail