CBSé festeja el día del mate

El próximo martes 30 de noviembre se celebra esta fecha en la Argentina y la marca recuerda su posicionamiento en el mercado.

08/11/2021 - 15:11 - Industria
Autor: Florencia Lippo


CBSé lleva en su ADN la innovación y la escucha atenta de sus consumidores para estar siempre a la vanguardia, como desde hace 43 años. Como una de las marcas líderes en la categoría de yerba mate compuesta y saborizada, este año apostaron a renovar la imagen de todo su lineal de productos, tratándose de un diseño moderno y atractivo que genera un gran impacto en cada punto de venta. 

Cada 30 de noviembre se celebra el “Día Nacional del Mate”, fecha que le da sentido a una de las costumbres más argentinas. Como bien sabemos el mate nos identifica, nos permite acercarnos a las personas y nos invita a compartir charlas, momentos y reflexiones”, expresó Sol Orquera, CEO de CBSé.

A lo largo de los años, los consumidores cambiaron sus hábitos y se volvieron más exigentes con los sabores. “Queremos acompañar esta transformación, respondiendo a los cambios de hábitos en los consumidores: aquellos que buscan descubrir nuevos sabores y que además tengan beneficios” agregó la ejecutiva. Compartir una experiencia de sabor y felicidad en cada mate, es el propósito de CBSé, que sigue reuniendo lo bueno y festejando un nuevo Día Nacional del Mate cerca de sus consumidores.

Recientemente la compañía presentó una nueva variedad de jengibre, reinventando constantemente el segmento. Esta ampliación de línea busca traer un sabor algo cítrico, fresco y picante para los paladares más jóvenes que se animan a probar.


También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail