Comercio se quedó sin titular

Tras los cambios en el gabinete económico renunció Martín Pollera, al frente de esta cartera desde comienzos de julio.

01/08/2022 - 14:08 - Industria
Autor: Florencia Lippo


Al cierre de julio se oficializaron cambios en el gobierno. La ministra de Economía Silvina Batakis renunció a su cargo, al igual que Daniel Scioli, al mando de Desarrollo Productivo. Ambos habían asumido a principio del mes y presentaron sus renuncias ante la inminente designación de Sergio Massa como superministro. Así, ambos ministerios se integraron, junto con el de Agricultura.

Tras ese sacudón en el gabinete, también renunció Martín Pollera, quien estaba al frente de la Secretaría de Comercio hacía menos de 30 días. De esta manera, la secretaría queda, por unos días, acéfala, hasta que Massa defina la nueva estructura y al equipo que lo acompañará. Según informó, dará a conocer esa información durante esta semana, así como también las medidas económicas.

Mientras tanto, las empresas de consumo están a la espera de quién será su nuevo interlocutor ante negociaciones clave y ante los controles de precios, como el avance de Precios Cuidados y los controles en las góndolas que se estuvieron llevando a cabo durante la gestión de Pollera.


También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail