DIA: nueva línea de quesos

La cadena española apuesta por posicionar su marca propia en este segmento con cinco variedades.

18/10/2021 - 16:10 - Canales
Autor: Florencia Lippo


DIA incorporó a su portfolio de marca propia una línea de quesos sin TACC, apta para celíacos. Los productos ya están disponibles en todas las tiendas de la cadena española y en la plataforma de DIA online. Según la compañía, la marca blanca se encuentra en las góndolas a un precio un 25% más bajo que otras etiquetas.

Gran parte de la propuesta de la firma se afianza a través de los artículos marca DIA. Actualmente el retailer cuenta con más de 1000 referencias de diferentes rubros, y ahora apuesta por ampliar esa cartera. Así, los nuevos quesos DIA son elaborados en conjunto con una empresa familiar de la localidad 9 de Julio, Provincia de Buenos Aires, que ofrece productos lácteos alcanzando los más altos estándares de calidad.

La línea cuenta con cinco variedades: Cremoso es una muy buena opción para incorporar a diferentes platos o bien para enriquecer ensaladas frescas ya que es un queso con mejor textura para comer frío; el Gouda es uno de los quesos más populares del mundo. Es semiduro y de textura suave, firme y cremosa. Para consumir solo o como parte de diferentes recetas; el Fynbo en una tabla de quesos es una alternativa ideal por su suavidad y consistencia cremosa. Tiene el sabor y aromas suaves pero bien desarrollados. Estas tres primeras opciones vienen presentadas en fracciones de 300 gr. cada una.

Por su parte, también están disponibles la opción de Mozzarella en dos presentaciones, fetas (180 gr.) y fraccionado (300 gr.); y la Provoleta, presentada en disco de 200gr.


También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail