El Nene: próxima apertura

La cadena comenzó el año con proyectos de expansión. En marzo abrirá su novena tienda.

03/01/2022 - 14:01 - Industria
Autor: Florencia Lippo


Supermercados El Nene planea para el mes de marzo la apertura de su novena tienda en el Barrio San Lorenzo en Circunvalación La Plata. El local está ubicado en las calles 72 y 24, la nueva tienda de proximidad cuenta con un salón de 600m2, y tendrá venta al público y también parte del salón estará destinado a la preparación de pedidos de venta digital.

El salón tendrá cinco cajas de Check Out para asistir la venta física. Carmelo Vaccalluzzo adelantó: “Esta nueva tienda nos permite estar presentes con venta física en otro barrio de La Plata y también empezar a ser más eficientes en el armado y preparado de entrega online”.

"Estamos proyectando la apertura para marzo y creo que podremos cerrar el año con alguna nueva propuesta en la que ya estamos avanzando. Como empresa local de La Plata podemos darme mucho todavía a nuestros vecinos", agregó el presidente de la cadena.

La firma cerró el 2021 en medio de su aniversario número 35 y con grandes proyectos. Además de este local previsto para el primer trimestre del año también tiene entre sus planes el corte de cintas de otro punto de venta y completar la modernización del sitio de venta online.


También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail