Fabre Montmayou nueva cosecha

Bodega Fabre Montmayou, primera bodega boutique de la Argentina y pionera en la elaboración de vinos Malbec de alta gama, presenta sus nuevos H J. Reserva Malbec Petit Verdot 2018 y H J. Reserva Malbec Cabernet Franc 2018.


Se trata dos blends 80% Malbec y 20% Petit Verdot y 80% Malbec y 20% Cabernet Franc elaborados con uvas cosechadas a mano de viñedos propios ubicados en Vistalba, Lujan de Cuyo.

Hervé Joyaux Fabre, fundador de la bodega, creó esta línea, que lleva su nombre, con una base de un 80% Malbec de antiguos viñedos que es ensamblada con otros variedades para obtener novedosos vinos que brindan nuevas expresiones. La línea está integrada, además de estos dos blends, por el H J. Fabre Reserva Malbec Merlot.

“Nuestra filosofía, desde que comenzamos hace más de 25 años, es elaborar los vinos que expresen plenamente el terroir de nuestras fincas,” comenta Hervè Fabre, propietario y enólogo de la bodega, y agrega “particularmente con esta línea hemos buscado potenciar nuestro Malbec con novedosos blends para los amantes del vino.”

TAGS | Fabre Montmayou, Vinos, Supermercados

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail