Glovo entrega ultrarrápida

Glovo quiere liderar en entregas, no solo en reparto de comidas de restaurantes donde ya es el líder, sino en entregas de todo lo que quiera el consumidor y en un tiempo menor a los 30 minutos.


Para esto ha presentado un plan estratégico, el Quick Commerce de entrega ultrarrápida, e invertirá 20 millones de euros en potenciar el desarrollo de tres unidades de negocios, Supermercados donde ya trabaja en abastecer a los clientes de cadenas en la última milla, Comercios - Retail y Dark Store.

Daniel Alonso Global de Q-commerce de Glovo. Comentó durante la conferencia de prensa donde Glovo adelanto el plan estratégico "Nuestra apuesta por el Q-commerce responde a los nuevos hábitos de consumo. Glovo ha sido siempre más que una App de comida a domicilio, pero ahora vamos un paso más allá: queremos convertirnos en la plataforma número 1 de comercio local on demand y que el usuario pueda adquirir cualquier producto de su ciudad, cuándo y dónde quiera, de forma prácticamente inmediata’’.

El plan de Glovo que está presente con su App en 22 países, será llevar adelante en principio en España, el desarrollo de las tres divisiones 1-Supermercados que ya trabaja con Día, Alcampo, entre otras cadenas, 2-Comercio-Retail en general, moda, juguetería, hogar etc. y 3-Dark Store, Glovo comenzó con estas tiendas en el año 2018, hoy cuenta con 22 en todo el mundo y plan es llegar a 100 Dark Stores en un año. Glovo busca ser el líder del QCommerce y del comercio on deman, para esto la mayor parte de la inversión de 20 millones se distribuirá en los planes de Supermercados y Comercio-Retail. “El objetivo es que el cliente tenga el centro comercial en su bolsillo”. Aseguró Alonso

TAGS | Daniel Alonso, App, Glovo,

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail