Grupo Motta en la fiesta nacional de la avicultura

La compañía participó de la 30° edición de la feria de la industria.

16/11/2022 - 11:11 - Industria
Autor: Florencia Lippo


Durante el 11, 12 y 13 de noviembre se realizó la 30° edición de la Fiesta Nacional de la Avicultura. Allí estuvo presente el Grupo Motta, macro sponsor del evento, donde participó con una nueva edición de AVIcultural. En el espacio hubo tres días de interacción de diferentes músicos locales y nacionales, artistas, opciones gastronómicas y expositores.

Como cada año el desafío fue interacturar con el público y, a través de la propuesta, se consolidó un espacio innovador con juegos, cocina en vivo y el traslado de valores relacionados a las inversiones, plantas productivas y proyectos ambientales. 


En el interior del camión de Calisa, especialmente ambientado en el marco del mundial de futbol, chicos de 6 a 14 años participaron de "Ponete la 10 con GM", un micro-evento de penales en el que se entregaron más de 500 premios.

Las recetas en vivo con Alfredo Uboldi y Juan Manuel Brusa realizando opciones con pollo de países participantes del mundial, fue otra de las propuestas que tuvieron un gran impacto e interacción con el público general demostrando la “versatilidad” y los buenos valores “nutricionales” que tiene la proteína aviar.

En el marco de la Fiesta también se realizo el concurso del pollo al disco con la exclusividad de pollos Calisa, un clásico que se repite todos los años en la FNA. Más de 34 equipos participaron, alcanzando un récord en esta 30ma edición.


También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail