Inversiones Parques Industriales

El ministro Kulfas dio a conocer el alcance del Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales. El Gobierno destinó más de $1.968 millones para el desarrollo de 36 Parques Industriales en 16 provincias.


El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y el secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale, participaron junto al Intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, en la jornada de cierre del Ciclo de Capacitación para Gestores de Parques Industriales organizado junto a la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNaB), que tuvo lugar en el Parque Industrial Burzaco.

Durante el encuentro se dieron a conocer las obras realizadas por $1.968 millones en el marco del Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales que impulsa el ministerio.

“Industrializar el país es una decisión de política económica, de política de desarrollo productivo. Desde el inicio de la gestión hemos puesto en valor los parques industriales, volvimos a poner el eje en el sector industrial, en el trabajo argentino para reactivar nuestra economía. Y a pesar de la pandemia, decimos con orgullo que estamos en el camino correcto, y pese a esas dificultades tenemos hoy un sector industrial que produce más que en el 2019”, afirmó Kulfas

TAGS | Inversiones, Parque Industrial Burzaco, Matías Kulfas.

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail