Kantar Argentina: nuevo Country Manager de Worldpanel

El elegido es Esteban Cagnoli.

19/07/2022 - 14:07 - Industria
Autor: Florencia Lippo


Kantar, la compañía de datos y análisis de marketing, anuncia la designación de Esteban Cagnoli Arosteguy como Country Manager en el país. Tras un inicio positivo de los negocios para este año en Argentina, Cagnoli apoyará la consolidación de la agencia como expertos en comprender el comportamiento global de los compradores y consumidores, para inspirar el crecimiento de las marcas.

Trayectoria de Esteban Cagnoli

Cagnoli es Contador Público, Analista de Sistemas IT, y posee un Master in Business Administration por el IESE Barcelona, España. Posee una amplia experiencia en mercados latinoamericanos y una visión transversal en servicios B2B con foco en Retail, Consumo Masivo e Industria Farmacéutica.

Acumula más de 25 años de experiencia en Consultoría e Investigación de Mercado, habiendo desarrollado la mayor parte de su trayectoria anterior en las compañías KPMG y Nielsen.

Recientemente, ha desarrollado una importante experiencia de emprendimiento en la agencia de investigación de mercado y de prácticas de branding wOw brands group, con operaciones en Santiago (Chile) y Montevideo (Uruguay).

Sobre su nombramiento, Cagnoli comentó: "La división Worldpanel me ha impactado por el valor que los Clientes dan a nuestra compañía, dada la importancia de sus análisis y acompañamiento comercial. Actuamos como socios de negocio y es justamente este potencial el que propongo desarrollar aún más. Me encuentro muy motivado a seguir trabajando con nuestros Clientes para ayudar en el cumplimiento de sus objetivos y metas"

La nominación de Esteban Cagnoli como líder del negocio en Argentina se hace efectiva a partir del 1 de julio de 2022.


También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail