La CAC con pedidos a Kulfas

Luego de la reunión con la CAME, el ministro de Desarrollo Productivo recibió a representantes de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios.

08/09/2021 - 10:09 - Canales
Autor: Florencia Lippo


En un contexto de recesión, caída del poder adquisitivo y del consumo, las cámaras empresarias están activas con reuniones con miembros del gobierno nacional en pos de dar con una receta para aumentar la demanda y recuperar gradualmente la actividad económica.

La semana pasada fue el turno de la CAME, que se reunió con el ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas. Ahora, le tocó a la CAC, que extendió algunos reclamos para mejorar la situación de la industria del comercio y los servicios. Por parte de la entidad estuvieron presentes Natalio Grinman, presidente, Alberto Grimoldi, vice, Rodrigo Pérez Graziano, secretario, entre otros integrantes del Consejo Directivo.

En la cumbre la cámara le entregó a Kulfas un documento con una serie de propuestas. En primer lugar estuvo el programa Ahora 12 y sus variantes, ya que la CAC reiteró su pedido de que fuera extendido a otros rubros, y también advirtió sobre las reducciones de cupos de compra establecidos por parte de algunas entidades bancarias, algo que, según la entidad, "limita su potencial".

De acuerdo con lo expresado por Grinman, el encuentro fue muy positivo. "El ministro estuvo receptivo a nuestras propuestas y se comprometió a hacer lo que esté a su alcance para ayudar al progreso del Comercio y los Servicios", afirmó. 


También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail