La Yunta inauguró en Malargüe

Se trata de la primera sucursal de la cadena fuera de San Rafael, y opera bajo el formato de franquicia.

15/11/2021 - 14:11 - Canales
Autor: Florencia Lippo


La Yunta, la cadena mayorista mendocina, hizo el corte de cintas de un nuevo punto de venta en la provincia cuyana. Se trata de la boca número 16 de la compañía que se expande territorialmente en este 2021. 

¿La novedad? Es la primera franquicia que opera fuera del departamento de San Rafael, donde se concentra su capilaridad. El nuevo local se ubica en Malargüe, dentro del casco céntrico, en la intersección de las calles San Martín y Fortín.


La propuesta y experiencia de compra será igual a la de sus tiendas anteriores: según informó la empresa, la nueva sucursal tiene los mismos precios que en San Rafael. Además, contará con promociones con tarjeta, las ofertas y los descuentos; la compra por mayor y por menor, sin mínimo de compra.

Daniel Garre, responsable de La Yunta Mayorista, manifestó tras la apertura: "Gracias a Malargüe que nos viene apoyando hace tiempo. Era un objetivo el estar acá, estamos muy contentos. Sabíamos que muchos malargüinos viajaban a San Rafael para hacer sus compras, por lo que ahora estamos mucho más cerca a ellos".


Asimismo, Garre destacó: "Serán los mismos precios y promociones que en San Rafael. Estaremos a la altura de lo que la gente necesite y de a poco tomaremos el ritmo que necesitamos". La sucursal abrirá de lunes a sábado, de 8.30 a 13.30 horas y por la tarde de 17 a 21 horas. 




También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail