23/05/2023 - 14:05 - Industria
Autor: Florencia Lippo
El dulce de leche es un producto tradicional en la Argentina, y en esta parte de mayo se festeja su semana, por ser reconocido como “Patrimonio Cultural, Alimentario y Gastronómico de la Argentina”. En ese contexto Milkaut salió a posicionar su portfolio de productos y ofreció una serie de recetas para preparar.
El Dulce de Leche Clásico de Milkaut se elabora hace más de 90 años manteniendo la receta original pasada de generación en generación lo que le da su dulzor justo y sabor auténtico. Es perfecto para untar en tostadas, panqueques y para combinar con queso crema en la imbatible Chocotorta.
Otra versión muy conocida es el Dulce de Leche Repostero. A diferencia del Clásico, el Dulce de Leche Repostero Milkaut, se caracteriza por ser más consistente. Esta variedad es principalmente para coberturas y rellenos de tortas y alfajores.
Por otra parte, el Dulce de Leche de Campo Milkaut, tiene un perfil más artesanal, que busca rescatar el gusto casero del dulce de leche. Tiene un sabor a caramelo intenso, avainillado y con mayor presencia en boca. Esta variedad es ideal para que las tortas, flanes, churros y otros postres típicos de la cocina hogareña, logren ese gustito auténtico, bien de campo.
Para los amantes de la dulzura y la suavidad, La Cremería de Milkaut presentó hace unos meses un producto único en el país: el Dulce de Leche con Crema. Esta nueva creación combina el dulzor del Dulce de Leche con la suavidad única de la crema, para ofrecer una experiencia de sabor irresistible. Se puede disfrutar a cucharadas o untado en los más diversos postres para llevarlos sin escalas, al siguiente nivel.
TAGS | milkaut estrategia dulce de leche