Mini Mayorista Libertad inauguró segundo local

El grupo Libertad se expande con este formato, en este caso en la ciudad de Resistencia.

26/07/2022 - 18:07 - Industria
Autor: Florencia Lippo


Grupo Libertad inauguró un nuevo Mini Mayorista Libertad, en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco. Se trata del segundo establecimiento bajo este formato que la compañía presenta en el país, completando así su portfolio dentro del segmento retail, tras la apertura del primero en Santiago del Estero, el mes pasado.  

La nueva propuesta está pensada en el cliente minorista y mayorista, en busca de ofrecer el mejor precio por volumen en productos básicos, en un espacio compacto y con una experiencia de compra simple. El establecimiento está ubicado en Paseo Libertad Resistencia, sito en Avenida Sabín y Ruta Nacional Nicolás Avellaneda, de la ciudad de Resistencia, cuenta con un salón de venta de 1240 m2 y con un surtido de 1500 referencias de productos.  

Con esta propuesta buscamos consolidarnos como un grupo multiformato y omnicanal, que atienda las necesidades de distintos grupos de clientes, con opciones atractivas. Apostamos por ser una cadena innovadora, pensando en los nuevos desafíos del retail, y lo estamos haciendo con este formato novedoso, aportando mejores precios por volumen, con una experiencia de compra simple”, afirmó Ramón Quagliata, Director General de Grupo Libertad.  

Con la entrada al segmento mayorista, la compañía amplía su participación en los distintos formatos en los que ya opera, en el centro y norte del país: hipermercados, formatos de cercanía (Mini y Petit Libertad), Dark Store (tienda digital) e e-commerce.

Hoy, Grupo Libertad está presente en 10 ciudades de nueve provincias, con alrededor de 3100 colaboradores, y es el primer operador en real estate del interior del país y el séptimo en la industria del retail en la Argentina.


También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail