Nestlé carreteras sustentables

Nestlé busca reducir al máximo el CO2 y la contaminación del transporte, y para esto se ha unido a ONG,  organizaciones de transportistas, empresas de logística y bienes de consumo y otros socios para fundar la European Clean Trucking Alliance.


Juntos comparten el objetivo de acelerar la descarbonización del transporte de mercancías por carretera en la UE. Mientras los países europeos buscan recuperarse del COVID-19, Nestlé y los demás miembros de esta Alianza instan a los gobiernos a invertir y acelerar el cambio hacia un transporte más ecológico.

Reducir aún más el CO2 y la contaminación atmosférica del transporte por carreteras ayudará a alcanzar los objetivos del Pacto Verde Europeo y hará de Europa el primer continente neutro en carbono.

Paul Lammers , Jefe de Cadena de Suministro de Nestlé Zone Europa, Medio Oriente y África del Norte dijo: “Estamos orgullosos de ser uno de los miembros fundadores de la European Clean Trucking Alliance. Mejorar la eficiencia de nuestro transporte y distribución es crucial si queremos alcanzar emisiones netas de carbono cero para 2050. Desde 2014, hemos reducido nuestras emisiones de CO2 en logística en más de un 10% en Europa. Tener más camiones de cero emisiones y la infraestructura necesaria ayudará a acelerar este movimiento”.

TAGS | Nestlé, Paul Lammers, Sustentabilidad

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail