P&G en reunión con Comercio

La gigante de consumo masivo visitó al ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas y a la secretaria de Comercio Interior Paula Español.

07/09/2021 - 14:09 - Canales
Autor: Florencia Lippo


Matías Kulfas tiene una agenda enfocada en las empresas que operan en la Argentina, sobre todo en el segmento del consumo masivo, un sector que le interesa al gobierno en el marco de la escalada inflacionaria. Recientemente el ministro de Desarrollo Productivo se reunió con la CAME, y ahora fue el turno de P&G.

Representantes de la multinacional norteamericana, con Gabriela Bardin a la cabeza, visitaron al ministro y a la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, y el secretario de Industria Ariel Schale. En la cumbre la gerente general de la compañía que posee marcas como Pantene y Pampers adelantó algunos de los proyectos para sus plantas de Pilar y Villa Mercedes, en la provincia de San Luis.

Según detalló la número uno de la firma, se duplicará la producción local de Gillette frente al año fiscal anterior. Además, se ampliarán y modernizarán las líneas de producción de las categorías de toallitas, pañales, pelo, jabones para la ropa y detergentes. 

En tanto, en San Luis P&G comenzó a fabricar localmente Gillette Ultragrip 2 y próximamente hará lo propio con Venus Suave, dos líneas que anteriormente se importaban. De esta manera, el incremento permitirá abastecer al mercado argentino e impactar en la cadena de valor.


También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail