PepsiCo Alimentos tiene nuevo gerente general

La división tendrá a David Kahn al mando de la operación en el Cono Sur, que comprende a la Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

18/11/2021 - 11:11 - Industria
Autor: Florencia Lippo


PepsiCo, compañía mundial de Alimentos y Bebidas, designó a David Kahn como Gerente General de la división de Alimentos de PepsiCo para el Cono Sur, teniendo responsabilidad sobre Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. 

David Kahn es chileno, estudió Administración de Empresas en The College of Business en Tel Aviv, Israel, y cuenta con casi 20 años de experiencia dentro de PepsiCo. 

Previo a su cargo actual se desempeñó como Vicepresidente de Ventas para la unidad de Alimentos de PepsiCo Brasil (2018-2021), siendo responsable de desarrollar y ejecutar las estrategias de ventas de PepsiCo, así como también de liderar la gestión del talento. Anteriormente ejerció como Vicepresidente de Ventas de PepsiCo Latinoamérica (2017), Gerente General de PepsiCo Venezuela (2015-2017) y Gerente General de PepsiCo República Dominicana y el Caribe (2013-2015), entre otros.

Ingresó en la compañía como Gerente Divisional de Ventas en Chile, en enero de 2002. A lo largo de su carrera, ha asistido a múltiples cursos y programas especializados, que le permitieron seguir formándose como profesional. David tiene 53 años, está casado y tiene cuatro hijos.

Por su parte, se designó a Diego Hekimian como Gerente Senior de Asuntos Corporativos de PepsiCo Cono Sur, teniendo responsabilidad sobre Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. 

Hekimian está formado en Ciencias políticas y cuenta con más de 15 años de experiencia dentro de PepsiCo.

Inició su camino en la compañía en 2006 como coordinador de Responsabilidad Social Empresaria contribuyendo al lanzamiento de la Fundación PepsiCo para Argentina y luego extendiendo sus responsabilidades a Chile y Uruguay. 

 

 


También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail