Retail: las pastillitas de noviembre, parte 2

Casi al cierre del año en el comercio minorista hubo múltiples novedades.

02/12/2022 - 09:12 - Industria
Autor: Florencia Lippo


Ya comenzó diciembre, pero el mes pasado el retail se mantuvo recargado de noticias sobre aperturas, lanzamientos e inversiones. En ese marco, Trade & Retail listó algunas de las principales novedades en el mes.

-El Túnel novena boca: En el interior del país el comercio minorista estuvo en plena expansión. Una muestra de ello es el Supermercado El Túnel, que inauguró su novena boca en un punto clave de Santa Fe. La nueva sucursal se ubica en la Ciudad de Santo Tomé, en la zona country.

-Jumbo abrió en Córdoba: La cadena del grupo Cencosud concretó una inversión de más de $300M. El local cuenta con una superficie total de unos 2.000 m2 y está ubicado en el emblemático shopping de la ciudad de Córdoba, Nuevocentro.


-BSG desembarca en Paraguay: La dueña de Isadora y Todomoda llegó a un nuevo mercado. El grupo puso un pie en Paraguay con una primera sucursal de Isadora en Asunción. Luego planea continuar con el desarrollo con más locales de sus dos banderas a través de franquicias.


-Grupo Motta en fiesta avicultura: Durante el 11, 12 y 13 de noviembre se realizó la 30° edición de la Fiesta Nacional de la Avicultura. Allí estuvo presente el Grupo Motta, macro sponsor del evento, donde participó con una nueva edición de AVIcultural. 


-Intex camas y spa: La compañía presentó su renovado portfolio en la previa al verano. Una de ellas es la cama instantánea, ideal para pijamadas. Por otro lado la empresa puso la lupa en su spa inflable, un producto clave para las vacaciones y el relax.

-DIA con nueva línea de Bonté: La compañía amplió el portfolio de la marca de belleza y cuidado personal con productos de protección solar y cuidado de la piel. Ambos productos ya están disponibles en todas las tiendas Dia y en su eCommerce


-Fachitas cierra año con lanzamiento: La marca de galletitas presentó la nueva variante de Mini coronitas snacks sabor “Original”. Asi, las galletitas están disponibles con un  diseño vanguardista en una presentación de 70 gramos y se encuentran en distintos puntos de venta del retail.


También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail