Stella Artois activó "Mesas inesperadas"

La iniciativa estuvo en marcha durante este fin de semana.

11/06/2024 - 14:06 - Industria
Autor: Florencia Lippo


Stella Artois lanzó Mesas Inesperadas, una innovadora propuesta que invitó a los consumidores de la marca a entablar conversaciones con personajes históricos. Esta experiencia se llevó a cabo este fin de semana en El Ateneo Grand Splendid y brindó a los participantes la oportunidad de interactuar con figuras emblemáticas del pasado.

Gracias a la inteligencia artificial y a la realidad virtual, el 7, 8 y 9 de junio, los asistentes a la prestigiosa librería ubicada en Av. Santa Fe y Callao, pudieron preguntar lo que deseaban a la faraona Cleopatra, al famoso dramaturgo Shakespeare y al artista renacentista Leonardo Da Vinci. 

A través de la realidad virtual pudieron seleccionar el personaje histórico con el que le gustaría conversar. Además, estuvo guiado para poder charlar de manera fluida y natural con la figura elegida en una cabina especialmente preparada para la ocasión. Allí se pudieron hacer hasta tres preguntas para conocer más sobre la historia de los personajes. 

Incorporar inteligencia artificial y realidad virtual a la marca para viajar en el tiempo nos permite recorrer el ciclo de vida de nuestra cerveza premium. Hace más de 650 años que Stella Artois continúa junto a sus consumidores, creando momentos únicos y promoviendo las charlas memorables alrededor de una mesa”, comentó Soledad Azarloza, directora de marca Stella Artois Argentina.


También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail