Supermercado El-Olam inauguró sucursal

La cadena hizo el corte de cintas de un punto de venta en San Javier, en la provincia de Misiones.

12/10/2021 - 14:10 - Canales
Autor: Florencia Lippo


El retail se encuentra en pleno movimiento en la Argentina a pesar de la caída del consumo y el impacto de la pandemia y la cuarentena en la economía. Con la intención de crecer de cara a la "nueva normalidad", algunos de los jugadores de las cadenas regionales activaron desembolsos para crecer territorialmente y ganar capilaridad en mercados donde todavía existe mucho potencial de crecimiento.

En ese contexto, Supermercados El-Olam se expande en Misiones. El retailer mayorista y minorista propiedad de la familia Natividade inauguró una sucursal en San Javier, una ciudad al sur de la provincia y a casi 70 kilómetros de Oberá.

En el corte de cintas participaron distintas autoridades del municipio y representantes de la compañía, encabezados por Jorge Natividade. Las amplias instalaciones, de 800 metros cuadrados, cuentan con categorías como lácteos, panadería, carnes y bebidas, entre otras. 

Para la puesta a punto de la flamante boca la empresa llevó a cabo una inversión de $20 millones. Allí se emplean a 25 personas de manera directa y a través de proveedores. Además, el proyecto incluye el posible desarrollo de otros servicios como el de restaurante, para atender no solo al mercado local sino también al brasileño.


También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail