Walmart suma una opción de pago

En las sucursales de Walmart, Changomas y Punto Mayorista, los clientes podrán abonar sus compras con la billetera cuenta DNI del Banco Provincia, accediendo a promociones y descuentos adicionales.


Apostando a simplificar, agilizar y mejorar los sistemas de pago promoviendo la inclusión financiera para todos los clientes, Walmart suma la billetera cuenta DNI del Banco Provincia, una opción distinta para que los usuarios de la tarjeta BAPRO puedan optar por una nueva modalidad de pago y la posibilidad de acceder a descuentos adicionales en todas las sucursales del país.

A partir del mes de junio, los usuarios de la cuenta DNI BAPRO que visiten Walmart, Changomas y Punto Mayorista, tendrán la posibilidad de abonar con la billetera virtual y aquellos que realicen sus compras los días martes 8 y miércoles 9 de junio podrán acceder a un descuento especial del 20% y la posibilidad de obtener $800 de reintegro en toda la compra y en las tiendas de todo el país.

La cuenta DNI es una billetera digital gratuita del Banco Provincia que permite realizar múltiples operaciones como; el pago en comercios adheridos, enviar y recibir dinero al instante, recargar el celular y las tarjetas de transporte, entre otros beneficios. Asimismo, le permite a los usuarios acceder a una modalidad de pago digital simple y segura sumando todos los meses opciones de ahorro en estaciones de servicio, supermercados y comercios.


Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es el noveno principal empleador privado del país, con más de 9.400 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina, adquirida el año pasado por el Grupo De Narváez, opera diferentes formatos entre Hipermercados (Supercenters), Changomas, Punto Mayorista y su plataforma de e-Commerce, así como un centro de distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, y tres centros productivos de panificados, carnes y feteados.

 

TAGS | Walmart, medios de pago, billetera virtual

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail