Walmart y Colgate en campaña

Ambas compañías se unieron a La Casa de Ronald, de Mc Donald's, para donar kits de cuidado oral.

06/09/2021 - 16:09 - Canales
Autor: Florencia Lippo


Bajo el nombre de “Sonrisas Brillantes”, Walmart Argentina y Colgate Palmolive asumen, un año más, el compromiso de seguir acompañando los programas de La Casa Ronald. Con la compra de cualquier producto de las marcas Colgate, Palmolive y Protex durante todo el mes de septiembre en las tiendas de Walmart y Changomas y en el sitio, se donará un kit de cuidado oral y limpieza de manos a la Asociación. 

Guillermina Lazzaro, Directora Ejecutiva de la institución, sostiene: "Estamos muy agradecidos de volver a contar con el apoyo de Colgate y Walmart como hace ya varios años. Para la Casa Ronald, la alianza con estas dos grandes empresas significa mucho, porque nos permite llevar adelante iniciativas que promueven hábitos saludables y facilitan el acceso a productos para la salud bucal y lavado de manos a muchas familias". 

Desde el 2018 que Colgate y Walmart apoyan la causa de La Casa Ronald. En relación con esto, Diego Gallo, Customer Development Manager de Colgate Palmolive Argentina comenta: “Seguimos reafirmando nuestro compromiso con la comunidad brindando programas de educación acerca de los hábitos de salud bucal de las personas tanto dentro como fuera del hogar. Nos enorgullece, que el programa “Regalando Sonrisas”, siga creciendo año a año, ayudando a mejorar la calidad de vida de más niños y familias”.

“Estamos convencidos que campañas de promoción y educación para la salud, como esta, son un factor clave para el desarrollo de las comunidades. Por eso, nos enorgullece seguir trabajando en esta alianza que nos permite, no solo generar conciencia sobre la importancia de hábitos saludables en nuestros clientes, sino también compartir nuestros mismos valores con socios estratégicos como Colgate-Palmolive y la Casa Ronald”, afirma Juan Pablo Quiroga, director de Relaciones Institucionales de Walmart Argentina. 

Ya son más de 260.000 las familias de todo el país que han recibido ayuda y contención por parte de La Casa Ronald a través de alguno de los 11 programas que desarrolla desde 1993. Empresas como Walmart Argentina y Colgate Palmolive, siguen expresando su apoyo incondicional y contribuyendo a la causa de la institución para que cada vez más niños y familias puedan recibir su ayuda.


También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail