Bieckert presenta Buenos Aires Pale Ale

En la temporada de verano las marcas de cerveza se reactivan con nuevos lanzamientos.

13/12/2022 - 14:12 - Lanzamientos
Autor: Florencia Lippo


Bieckert, la marca de CCU, tiene una nueva variedad en la previa al verano, la temporada alta de consumo de cerveza en la Argentina. Con eso en mente la compañía presentó la Buenos Aires Pale Ale, que se suma como opción para aquellos que buscan disfrutar de una cerveza de variedades accesibles.

BAPA es una cerveza Pale Ale con cuerpo, de color ambar, y un aroma distinguible y frutado, como resultado de su método de elaboración Doble Dry Hopping con lúpulos del nuevo mundo. Tiene una graduación alcohólica de 6,5 %Abv y 44 IBU. 

Según Patricio Bergomi, brand manager de Bieckert, se trata de una cerveza inspirada en una ciudad efervescente como es Buenos Aires, con una intensidad que le da el sabor lupulado. De esta manera, Bieckert BAPA viene a complementar el portfolio de marcas de CCU, la cual ya se encuentra disponible en almacenes y supermercados de barrio.

Este año la compañía multicategoría de bebidas que en Argentina elabora marcas como Heineken, Imperial, Schneider, Miller y Sidra 1888, entre otras, anunció inversiones por más de 2700 millones de pesos para su Cervecería de Luján, en la Provincia de Buenos Aires.

Las etapas del proyecto, entre 2020 y 2022, incluyen nuevas obras para las áreas de cocina, filtración, fermentación, envasado, servicio/plantas de tratamiento de aguas, obras civiles, y capacidad logística. 


También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail