CBSé innova con su variedad de jengibre

La marca de yerba mate anunció el lanzamiento de un nuevo sabor con el que amplía su portfolio.

04/10/2021 - 15:10 - Lanzamientos
Autor: Florencia Lippo


Atentos a las tendencias y poniendo el foco en los hábitos de consumo de los fanáticos del mate, CBSé, empresa líder en el mercado de yerbas compuestas y saborizadas del país, presenta CBSé Jengibre: yerba mate con extracto de jengibre natural. Este nuevo lanzamiento habla del ADN de la marca: la innovación constante en el mundo de la yerba mate.

La combinación de yerba mate y jengibre (raíz de una planta medicinal asiática), es una preferencia en crecimiento en nuestro país, se la elige para consumir tanto fría como caliente, y lo más importante, es que aporta bienestar y beneficios en la salud del consumidor; además de su característico sabor: algo cítrico, fresco y picante

Poniendo a los consumidores en el centro de la escena, lanzamos CBSé jengibre. Un producto con espíritu jóven y revitalizador, que se puede tomar durante todo el día. Desde la marca, queríamos renovar y acercar una propuesta diferente, con un sabor que transmita alegría y frescura en cada cebada. La combinación de yerba mate y jengibre es una tendencia en crecimiento en nuestro país que se elige consumir tanto caliente como fría”, cuenta Sol Orquera, CEO de CBSé

Este nuevo producto se suma a la línea de CBSé Guaraná. Ambas yerbas son muy disruptivas, ya que buscan dar energía e inspirar, yendo más allá de lo conocido en el mercado de las yerbas. “Son productos pensados para jóvenes, revitalizados, con ganas de buscar alternativas de consumo diferentes”, expresó la ejecutiva. 

El mate es el gran aliado de cada argentino, y en el último tiempo, se volvió un compañero indispensable. Por este motivo, la marca ofrece una línea de productos saborizados a los que se suma CBSé Jengibre, para brindar una experiencia de sabor y felicidad en cada mate. 


También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail