Oca, nuevo energizante plant based

La bebida se expande en los Estados Unidos a través del desembarco en 2.000 puntos de venta en la cadena de supermercados Kroger.

17/11/2021 - 12:11 - Lanzamientos
Autor: Florencia Lippo


OCA, la bebida energética natural única en su  categoría, elaborada a base de tapioca, un extracto  proveniente de la raíz de cassava, originaria del Amazona, anunció que desembarcará en más de 2.000 tiendas de Kroger, una de las cadenas de  supermercados más grandes de los Estados Unidos, cuyos puntos de venta son visitados diariamente por  un tercio de la población para hacer sus compras.  

Vegana, sin gluten y baja en azúcar, OCA brinda cafeína natural en una variedad de sabores  deliciosamente exóticos, que incluyen mango,  guayaba-maracuyá y baya-acai; sumando a su  portfolio un nuevo sabor: Prickly-Pear & Lime que  estará disponible exclusivamente en las tiendas de  Kroger en todo el país.  

El lanzamiento en Kroger es un hito para OCA y para Beliv ya que fortalece su presencia en EE.UU. luego  de su llegada en 2020. “A pesar de los desafíos que  presentó la pandemia, el crecimiento de OCA superó  todas las expectativas. Estamos muy entusiasmados  con esta expansión de la mano de Kroger que nos  permite acelerar nuestro crecimiento en EE.UU. y  dejar nuestra huella en el mercado de bebidas  energéticas con un producto inigualable” comentó  Gabriela Ramírez, Directora Senior de OCA. 

OCA es el resultado de una colaboración entre Beliv, bevtech creada por Carlos Sluman, líder en la  industria de bebidas con un portfolio de más de 40 marcas en 35 países, y Magnus Media, la compañía de medios fundada por Marc Anthony, artista  ganador del Grammy y sensación de la música latina.  


También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail