Pipas: se agranda la familia

La marca que comercializa semillas de girasol lanzó nuevas variedades: Pipas Peladas Tostadas Sin Sal, Pipas Peladas Natural, Pippas Skinny y Pipas Candy.

08/04/2022 - 12:04 - Lanzamientos
Autor: Florencia Lippo


La tradicional marca Pipas, que comercializa semillas de girasol, lanzó nuevas variedades para incorporarlas a una dieta saludable. A las tres versiones tradicionales de Pipas Clásicas, Gigantes y Peladas, se suman nuevos formatos y variedades: Pipas Peladas Tostadas Sin Sal, Pipas Peladas Natural, Pipas Skinny y Pipas Candy. Ideales para incorporar a las comidas de todos los días, como snack saludable, sumar a las colaciones, compartir en familia y con amigos.

Además, y para que no se terminen tan rápido, las tradicionales y nuevas variedades ahora también están disponibles en un formato familiar de 180 gramos (con zipper integrado para una conserva práctica y segura). Con respecto a las nuevas variedades, las Pipas Skinny son semillas de girasol de calidad Premium, tostadas con sal marina que le da un toque único a esta exclusiva variedad.

De forma estilizada y con una delgada cáscara, las Skinny se pueden abrir con una sorprendente facilidad. Es ideal para los expertos fanáticos de Pipas, que disfrutan de su sabor tan distinguido y también para nuevos adeptos por su fácil descascarado.

Las Pipas Peladas Sin Sal son una opción libre de sodio, para quienes prefieren el sabor puro de la semilla de girasol, más un crujiente tostado que las convierte en naturalmente irresistibles. En cuanto a las Pipas Peladas Natural brindan el sabor del campo en el paladar.

Es la semilla de girasol pelada y cruda, en su versión más pura. Esta nueva presentación sin sal agregada ofrece la oportunidad de disfrutar de la semilla en su estado natural con amplias posibilidades de utilizarlas en todas tus comidas, ya sea agregándolas crudas a un yogur, cremas, aderezos o licuados, como también integrarlas en un delicioso pan, incluirlas en una barrita de cereal casera, en un rebozado o en una preparación al wok.

Y las Pipas Candy son semillas peladas y tostadas con un crocante irresistible que le da un caramelizado exquisito. Se pueden disfrutar solas o acompañar como topping en los postres.


También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail