Sodastream lanzó Soda mixers

La marca amplió su portfolio.

29/12/2023 - 11:12 - Lanzamientos
Autor: Florencia Lippo

Sodastream, empresa que produce y comercializa máquinas para preparar soda en los hogares, lanzó un nuevo producto: Soda Mixers, una botella de concentrado para que los consumidores puedan saborizar su soda en casa.

“Los Soda Mixers son concentrados en presentaciones de 440ml para saborizar la soda. Vienen en cuatro sabores. Dos que la gente conoce mucho, como naranja y lima limón; y dos que son totalmente innovadores: pomelo rosado y tónica. Somos el único producto que permite preparar tónica en tu casa”, explica Mercedes Martín Directora de Ventas de Sodastream  en Argentina.

La ejecutiva agrega que rinden, como mínimo, 9 litros y la vida útil de los concentrados es de 1 año una vez abierto, si se conserva en la heladera.

La ventaja de los Soda Mixers, destaca Paula Vergagni, Gerenta Comercial de la marca, “es que cada botella rinde más de 9 litros. La tapa de la botella funciona como un medidor. Y cada persona puede preparar su bebida gasificada con sabor de acuerdo a su gusto y personalizarla, dependiendo del gas y del sabor deseado”.

Vergagni también destaca que “los 4 concentrados para saborizar la soda son sin azúcar. Algo que acompaña una tendencia actual de parte de los consumidores, que es buscar bebidas sin azúcar”. 

En cuanto a la exhibición en los supermercados, la gerente de Ventas de Sodastream indica que la estrategia es estar en la góndola de gaseosas o en bebidas concentradas.

Con respecto a las acciones en el punto de venta, Vergagni explicó: “Exhibimos nuestra marca como full ecosistema, que está integrado por la máquina para gasificar, cilindros nuevos y recambiables, nuestras botellas, y ahora los concentrados. Además, tenemos material POP para que los consumidores conozcan el producto y sepan cómo funciona”.


También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail