Tregar lanzó Châtel

La marca presentó una nueva variedad.

02/07/2024 - 16:07 - Lanzamientos
Autor: Florencia Lippo


Tregar lanzó su línea de quesos untables saborizados bajo el nuevo nombre de Châtel. El nombre Châtel llega acompañado de una renovación completa de la imagen de packaging y un nuevo concepto tipográfico que captura la esencia de la marca.

Esta renovación no solo busca destacar en un mercado cada vez más exigente, sino también adaptarse a las nuevas formas de comunicación, asegurando que los productos Tregar lleguen de manera efectiva a sus consumidores. En cuanto a la oferta, continuará la variedad de sabores que incluye:

Clásico: elaborado a partir de un blend de los mejores quesos semiduros y duros.

Descremado: obtenido a partir de un mix de quesos por salut descremados, con y sin sal.

Jamón y salame: elaborados sobre la base de una selección de quesos semiduros con la adición de pequeños trozos de jamón y salame reales.

Cheddar: una nueva incorporación a la línea Châtel, con una base más cremosa, ideal para usar como aderezo frío o caliente.

Ciboulette: con una textura cremosa y el sabor natural de la ciboulette.

En Tregar estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de sabor y creemos que este relanzamiento de la línea Châtel refleja nuestro continuo compromiso con la excelencia y la innovación en el mundo de los quesos saborizados. Nuestro respeto por el sabor representa los valores que nos distinguen en toda nuestra línea de productos: ingredientes de alta calidad, naturales y recetas que ofrecen un valor excepcional en cada ocasión de consumo”, expresó María Soledad García, Gerente de Marketing de Tregar.


También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail