Volvió la Pepsi Twist

La compañía relanzó esta versión de su bebida de cara al verano.

26/12/2023 - 14:12 - Lanzamientos
Autor: Florencia Lippo


El verano es una época fuerte de lanzamientos, principalmente en la categoría de bebidas. Es que durante las vacaciones el consumidor está dispuesto a probar sabores nuevos, según explican los especialistas. En ese marco, Pepsi relanzó una variedad de su bebida con un sabor súper innovador.

Se trata de Pepsi Twist, la gaseosa con un twist de limón que vuelve al país en un único y reversionado formato: lata de 354 ml y con todo el sabor de Pepsi Black, su plataforma sin azúcar.

La marca busca aferrarse a tres pilares clave para volver a darle luz a este símbolo de los 90´: música, caracterizada por el Rock y el Pop; gaming con sus clásicos y amados arcades; y la moda, que tan solo hace falta caminar por Palermo para volver a verla en jóvenes de 25 años. 

Sin embargo, gran parte del target de la marca es la primera vez que la prueba. En esta línea, se crea un universo "New Retro" para que los jóvenes conecten emocionalmente con una época que no vivieron. Así, la marca realizó su evento de lanzamiento en Saldías Polo Cultural y reunió a Los Twist (Fabiana Cantilo & Pipo Cipolatti) por una noche inolvidable. Además, logró sumergirlos en esos tiempos mediante distintas activaciones relacionadas a la moda y el arcade.

Pepsi Twist es una manera de seguir acercándonos a la generación Z; hoy los jóvenes escuchan música de los 80´, se visten como en los 90´, pero no tomaron la bebida de la época” mencionó Ignacio Segade, Gerente de Marketing de Gaseosas de PepsiCo Cono Sur.

Y agregó “por otro lado, este lanzamiento nos permite seguir fidelizando a aquellos consumidores que piden su vuelta hace décadas. Los escuchamos, y bajo una reversión y concepto que llamamos New Retro, logramos traerla de nuevo”.

Durante el verano, los consumidores que estén por Mar del Plata podrán vivir el New Retro del lanzamiento en la Dimensión Twist, un espacio de entretenimiento ambientado en los 80´ y 90´. La gaseosa ya se puede conseguir en kioscos, autoservicios, supermercados e hipermercados del país.


También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail