Supermax sumó la marca Primer Precio

La cadena con 10 tiendas en Corrientes y una en Chaco ofrece en sus góndolas unos 400 productos que integran la canasta familiar básica. Las expectativas por una alianza que dio el primer paso y que tiene previsto acrecentarse en la medida en que los consumidores muestren preferencia por el nuevo mix.

Supermax incorporó la marca Primer Precio a las góndolas de las diez sucursales que tiene en la provincia de Corrientes y a la ubicada en Resistencia, capital de Chaco. La novedad fue dada a conocer en un acto del que participaron el presidente de la cadena, Alberto Castro, y el director general de Primer Precio, Jean Michel Aiach. También fueron anfitriones Juan Castro, vicepresidente,y Eduardo Quiroz, gerente de Compras de Supermax.


Primer Precio ya se comercializa en otras 26 cadenas de Argentina y ofrece a los consumidores 850 productos, creados a partir de la premisa de ofrecer primera calidad a menor precio. Bebidas, artículos de limpieza y de perfumería más productos de almacén conforman un surtido con un volumen de ventas que ha superado los 100 millones de unidades en 2018.

La variedad es grande. Hay productos que iremos incorporando de a poco, tomando en cuenta la demanda de los consumidores. Arrancamos con unos 400 productos, que abarcan la canasta familiar básica”, resaltó Castro.

Para Eduardo Quiroz, sumar Primer Precio “nos permite seguir atendiendo las necesidades de nuestros habituales clientes, pero también la alternativa de ganar nuevos, en un contexto donde la caída del consumo es un cimbronazo que nos ha sacudido a todos”.


TAGS | Supermax, Primer Precio, Alberto Castro, Jean Michel Aiach

También podría interesarte





© Copyright 2019 - Trade & Retail