Revolución tecnológica en el nuevo Gómez Pardo

El nuevo centro comercial Gómez Pardo en Yerba Buena tendrá como una de las innovaciones el check out sin asistente. Se trata del modelo Datalogic Jade X7, que el video muestra en funcionamiento y que es la primera vez que se incorpora en un supermercado argentino.

Hay muchas expectativas por la inauguración del nuevo centro comercial de Gómez Pardo en Yerba Buena, el 27 de noviembre. Pero las más esperadas son las innovaciones tecnológicas, entre ellas el primer check out sin asistente. Se trata del modelo Datalogic Jade X7.

Según cuenta José Mariño, a cargo del proyecto en Tucumán, habrá muchos aspectos del emprendimiento de la cadena tucumana para ponerles el foco. Esos detalles de vanguardia fueron incorporados en la construcción del edificio, pero también en todo el equipamiento para cada una de las áreas.

En cuanto al Jade X7 es un dispositivo de recolección de datos que permite al consumidor colocar productos sobre una cinta en movimiento en el punto de pago en cualquier orientación. Los artículos pasan a través a través de portales de exploración que contienen la tecnología avanzada de imágenes que lee los codigos de barras, mientras hace un reconocimiento visual de los productos a una velocidad mayor que un check out tradicinal.

TAGS | Gómez Pardo, Datalogic Jade X7

También podría interesarte





© Copyright 2019 - Trade & Retail