El Milagro se expande en la ciudad de Salta

La cadena liderada por Maximiliano Vogler abrió su cuarta sucursal en la capìtal norteña, esta vez con formato mayorista. Para el 2020 están previstas dos nuevas aperturas.

Lácteos El Milagro inauguró su cuarta sucursal en la ciudad de Salta. Ubicada en Mendoza 1263, cuenta con un salón de ventas de 600 m2.

La particularidad de esta nueva boca de la cadena salteña liderada por Maximiliano Vogler es su formato mayorista. Esa identidad queda clara desde el mismo nombre: El Milagro Mayorista.

El formato y el surtido están enfocados en las demandas del consumidor salteño, ya familiarizado con esta cadena, cuyas otras tres bocas están ubicadas en la Avenida Chile 1461, en la Avenida Artigas 20 y en la Avenida Paraguay 2851 (locales 34 y 35 del Mercado CoFrutHos).


Mientras festeja tan reciente apertura, Vogler trabaja a pleno en la construcción de la quinta boca de la cadena, que tiene fecha de inauguración para abril del año próximo.

Pero los planes de expansión de Lácteos El Milagro tienen un horizonte amplio, tanto que la sexta sucursal también llegará en 2020, en el segundo semestre.



TAGS | Retail, Salta, Supermercados, Trade

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail