Un verano sin pausa en Depot Express

La cadena correntina inauguró su boca número 10, en dieciocho meses de vida. Pero pronto esta sucursal dejará de ser la cenicienta, pues en febrero y marzo habrá dos nuevas aperturas.

Depot Express inauguró una nueva sucursal en Corrientes. Con esta décima apertura, la cadena que conduce Ignacio Irigoyen le da continuidad a una etapa de expansión con un verano muy movido: en los primeros días de febrero tiene planificado abrir su undécima boca, mientras que a principios de marzo llegaría la 12.

“En 18 meses de vida, hemos completado un desarrollo muy importante. Después de estas tres aperturas, el foco de atención pasará a la profesionalización de los recursos humanos, a eficientizar los sistemas de gestión y a llevar adelante una mejor gestión comercial”, cuenta Irigoyen.

Pero el socio gerente de la cadena oriunda de Corrientes tiene en estudio un portfolio de más inversiones. “Hay proyectos para establecernos en San Luis (en las afueras de la ciudad de Corrientes) y también en Mburucuyá (a unos 150 kilómetros de la capital provincial). Son ideas, las evaluaremos, pero luego de este esfuerzo de tres aperturas pegaditas será tiempo de ajustar la nave, para captar oportunidades”, explica Irigoyen.

Las nuevas sucursales

La décima sucursal de Depot Express inaugurada este lunes 20 de enero se ubica en un paseo sobre la Ruta Nacional 12 y la Ruta Provincial 40, que va hacia Santa Ana, un lugar con un gran desarrollo inmobiliario en Corrientes.

“Tenemos un salón de ventas de 350 m2, con equipamiento de Costan, donde ofrecemos el surtido que nos caracteriza, y buscamos ser una opción de calidad en precios y servicio para los consumidores de la zona”, cuenta Irigoyen.



A principios de febrero, el centro de la capital correntina contará con la apertura de la sucursal 11 de Depot Express. Tendrá un salón de ventas de 500 m2 y dos novedades: un estacionamiento para 12 automóviles y la implementación de la Rotisería. El equipamiento de frío está siendo provisto por Audisio, mientras que Moduace es la encargada de los check outs.

Ya en marzo, la cadena ampliará su presencia en Resistencia, con su boca número 12, que también contará con un salón de ventas de 500m2 y el surtido y los servicios ya habituales en Depot Express.

TAGS | Supermercados, Corrientes, Depot Express, Retail, Trade

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail