5 Hermanos: Destacada inversión

La cadena de Misiones continúa invirtiendo para seguir creciendo y ofrecer una propuesta comercial que satisfaga a sus clientes.La cadena de Misiones continúa invirtiendo para seguir creciendo y ofrecer una propuesta comercial que satisfaga a sus clientes.

11/12/2020 - 12:12 - Canales
Autor: Marcelo Martínez


A pesar de la pandemia y de la crisis de consumo, las cadenas regionales de supermercados de todo el país continuan realizando inversiones ya sea en aperturas, remodelaciones, en el centro de distribución y en el desarrollo del Ecommerce.

Un claro ejemplo de ello es la cadena 5 Hermanos, oriunda de San Vicente, Misiones que realizó una importante inversión para la ampliación de su cuarta sucursal.

La tienda, un sucursal con formato mayorista, cuenta ahora con un salón de ventas de 1.700 metros cuadrados, un sector para depósito de más de 1.000 metros y un estacionamiento de 1.800 metros cuadrados.

Como novedad cabe destacar que agregaron servicio de carnicería asistida y un sector destacado para electrodomésticos.
Con respecto al equipamiento, las cámaras frigoríficas, heladeras y exhibidoras fueron provistas por EPTA Argentina, a través de su marca Costan y los checkouts y racks fueron provistos por la empresa Anclamar.

Por último desde la cadena nos informaron que para el año próximo tienen nuevos proyectos y según las oportunidades que se presentarán, las aperturas pueden ser con el formato supermercados o mayorista.


También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail