5 Hermanos: nuevo proyecto

La cadena de Misiones sigue llevando a cabo sus planes de crecimiento. (Mirá como será la nueva sucursal)

04/07/2021 - 20:07 - Canales
Autor: Marcelo Martinez


A pesar de la pandemia y los constantes obstáculos que surgen en el país para invertir, las cadenas regionales de supermercados de todo el país continúan realizando inversiones ya sea en aperturas, remodelaciones, en el centro de distribución y en el desarrollo del ecommerce.

Un claro ejemplo de ello es la cadena 5 Hermanos de la familia Lorenzo, oriunda de San Vicente, Misiones, que próximamente inaugurará su quinta sucursal, con el formato Mayorista/Minorista que predomina en las inversiones de la cadena.


“La nueva sucursal, que estará ubicada en la localidad de Puerto Rico, Misiones, tendrá 3.000 metros cuadrados de salón de ventas, de los cuales 1.500 m2 se destinaran al área de alimentos, bebidas, limpieza, bazar, cosmética entre otros, 400 m2 serán para un interesante y atractivo sector de electrodomésticos y el resto de los m2 se destinarán para depósito”, cuenta Nicolás Lorenzo, director de la cadena, durante una entrevista con Trade&Retail.

Cabe destacar que para la comodidad de los clientes la sucursal tendrá una playa de estacionamiento de 1.600 metros cuadrados. Por su parte, Lorenzo explicó que como siempre están atentos a nuevas oportunidades de negocios en cuanto a aperturas de locales.


También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail