Herramientas para fidelizar

Taobao Live, la plataforma de transmisión en vivo de Alibaba Group, experimentó un fuerte aumento en la actividad de la marca el mes pasado, ya que los comerciantes reanudaron lentamente sus operaciones y buscaron formas de llegar a los consumidores en medio del brote del nuevo coronavirus.


A principios de febrero, las sesiones de transmisión en vivo en la plataforma habían aumentado en un 110% en comparación con el mismo período del año pasado, según Taobao Live.

El impulso de ese crecimiento fue la oleada de empresas que utilizaron herramientas en línea para mantener las ventas y el compromiso con los consumidores, mientras que sus tiendas físicas permanecían cerradas y millones estaban confinados en sus hogares para evitar una mayor propagación del virus, conocido oficialmente como Covid-19.

Las instalaciones públicas, las tiendas minoristas, las oficinas y las escuelas de todo el país están reabriendo con cautela después de un cierre prolongado. Pero los temores sobre el virus aún se ciernen, a pesar de una caída en los nuevos casos de infecciones, y se necesita más tiempo para que las actividades económicas y los niveles de producción vuelvan a la normalidad.

TAGS | Taobao, Alibaba

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail