La Coope suma una nueva ciudad, con su desembarco en San Pedro

Cooperativa Obrera abrirá una nueva sucursal en San Pedro, Provincia de Buenos Aires, en el inmueble que la cadena Vea dejó de operar a fines de 2025. Con esta inauguración, la cadena sumará una nueva localidad a su plan de expansión territorial.

26/08/2026 - 15:08 - Canales
Autor: Froilán Ahumada


El acuerdo se firmó entre Cooperativa Obrera de Bahía Blanca y Desarrolladora San Pedro S.A., propietaria del inmueble. La formalización del convenio estuvo encabezada por Luis Erasmo Ortiz, presidente de la cooperativa, junto a Carlos Grosso y Gabriel de Oliveira, presidente y vicepresidente de la desarrolladora, respectivamente.

El local, ubicado en el centro de la ciudad, cuenta con un salón de ventas de 1.200 m² e inaugurará a mediados de enero de 2027, tras la finalización de las obras de remodelación y puesta a punto.


También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail