Remodelación total de sucursal El Soberbio

Una importante inversión llevó a cabo la cadena Ceferino Rodríguez, para su sucursal de El Soberbio. Equipamiento de última generación y desarrollo de nuevos sectores son algunas de las características de la tienda.


La cadena Ceferino Rodríguez Supermercado SRL, oriunda de San Vicente, provincia de Misiones, liderada por los hermanos Fabián y Elvio Rodríguez continúan cumpliendo al pie de la letra su programa de remodelaciones de todas sus sucursales.

En esta oportunidad le tocó a su tienda ubicada en El Soberbio, la cual tiene el formato minorista/mayorista y con su total remodelación y las ampliaciones realizadas tiene ahora una superficie total de venta de 2.400 metros cuadrados.
Durante la inauguración, Fabián Rodríguez, Presidente de la cadena señalo que “nosotros siempre trabajamos para ofrecerle lo mejor a nuestros vecinos y clientes y es por ello que este importante proyecto e inversión realizada tiene como fin brindar una experiencia de compra superadora y atractiva para todos nuestros clientes”.

Asimismo el empresario destacó el trabajo de la familia dentro de la empresa. “Es importante destacar el trabajo de la familia que comenzó con mi padre Don Ceferino, que empezó la compañía con mi madre “Doña Tina”, y hoy continuamos con mi hermano Elvio y nuestros hijos que ya se están sumando a la administración de Ceferino Rodríguez Supermercado SRL”.

El Supermercado por dentro

La sucursal cuenta con equipamiento de última generación. Todo el equipamiento de frío, más las góndolas y los checkouts fueron provistos por la empresa Arneg Argentina, y el equipamiento para las líneas de caja corresponde a Cía. Hasar.

Con relación a futuros proyectos cabe mencionar que continuarán con las remodelaciones de sus locales y próximamente esta prevista la apertura de su séptima sucursal. “A partir de la inauguración del supermercado en El Dorado, continuamos con las reformas de otros como el de San Pedro, ahora con el del Soberbio y ya comenzamos con el del acceso sur de San Vicente. Además, en julio, comenzaremos la construcción de un nuevo supermercado en el Kilómetro 3 de El Dorado”, afirmó Fabián Rodríguez.

Arneg Argentina en Ceferino Rodríguez

La compañía argentina participó en el restyling de la sucursal El soberbio de la cadena Ceferino Rodríguez en la provincia de Misiones con la provisión de exhibidoras, cámaras, estanterías y equipamiento frigorífico.

Tradeyretail.com dialogó con Mauro Vallone, Gerente Comercial Exterior y K.A de Arneg Argentina quien nos brindó un panorama detallado de todo lo provista por la empresa. “Les instalamos la línea PANAMA, mural autoservicio de media temperatura, para el sector de Frutas y Verduras. Se optó por la línea BRISBANE, tradicional modelo de vitrina con vidrio curvo, para los sectores de venta asistida, entregando una excelente visibilidad de los productos exhibidos”.

Asimismo Vallone nos comentó: "Los pozos autocontenidos para conservar productos congelados pertenecen a la línea URANO y fueron instalados en su versión ecológica, ya que utiliza propano como refrigerante y su compresor está dotado de inverter para un bajo consumo energético. Las estanterías metálicas para toda la sala de venta fueron fabricadas e instaladas por Arneg con su línea de productos ARN35”.

Se realizaron cámaras de alimentos y salas de procesados con paneles sándwich de espuma PUR de la línea FRONT COLD

El ejecutivo de Arneg Argentina señaló que “se instaló una central de la línea GROS con R404A, compuesta por tres compresores herméticos: esta central posee un diseño versátil que reúne sobre la misma plataforma un amplio rango de facilidades que hacen de este modelo una opción flexible al momento de cumplir con las especificaciones técnicas de nuestros clientes”.

Por último, Mauro Vallone valoró y resalto el apoyo de Ceferino Rodríguez a Arneg Argentina. “Agradecemos a Ceferino Rodríguez por su confianza en Arneg para ofrecer Todas Las Soluciones”.

TAGS | Ceferino Rodríguez, Supermercados, El Soberbio, Arneg

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail