Vital y el Banco de Alimentos en las fiestas

El mayorista llevó a cabo una acción de RSE para la navidad en la que repartió 5.000 cajas con productos para la mesa de las fiestas. El reparto se hizo en ciudades como La Plata, Resistencia, Salta, Bahía Blanca y Virasoro.


En un contexto crítico para la economía, profundizado por la pandemia del COVID-19, las acciones de RSE por parte de las compañías cobran una mayor importancia. Por eso, en el sector del retail los jugadores se suman a estas campañas solidarias.

De la mano de Banco de Alimentos, Supermayorista Vital concretó una donación de 5.000 cajas navideñas equivalentes a $5 millones, con 16 productos que fueron entregados a comedores y merenderos de la red en las localidades de Bahía Blanca, La Plata, Virasoro, Resistencia y Salta, donde se encuentran cinco de las 20 sucursales que posee la empresa.

Las donaciones se realizaron en el marco de su Plan de Responsabilidad Social. Los miembros de las sucursales de Supermayorista Vital, junto a los voluntarios de la red Banco de Alimentos trabajaron en cada localidad para realizar la carga y distribución de las cajas navideñas en cada comedor y merendero.

"Hace dos años comenzamos a trabajar con el Banco de Alimentos realizando, desde todas nuestras sucursales, donaciones mensuales de alimentos y productos de higiene y limpieza, que la institución distribuye a las familias de la red a lo largo y ancho del país", expresó Eduardo Pochinki, presidente del mayorista.

 

 

TAGS | Vital, Supermayorista Vital, mayorista, acción, campaña, fiestas

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail