14/11/2019 - 11:11 - Industria
Autor: Trade & Retail
Con el objetivo de concientizar acerca de la importancia de los chequeos de lunares como método preventivo, La Roche-Posay está realizando por cuarto año consecutivo su campaña de prevención del cáncer de piel.
Desde septiembre, con el slogan “Salvá tu piel”, un truck estuvo recorriendo Salta, Tucumán, Chaco, Corrientes, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, Neuquén y Chubut. En cada parada, las personas que se acercaron fueron atendidas por un equipo de dermatólogos, quienes revisaron y controlaron los lunares, brindando un diagnóstico de la piel y asesoramiento personalizado sobre el protector solar acorde con cada tipo de piel.
“Estamos orgullosos de recorrer el país con esta campaña. Sabemos que uno de cada tres cánceres es de piel. Por eso queremos llegar con nuestro mensaje a toda la comunidad y contarles la importancia del diagnóstico temprano. El año pasado la campaña fue declarada como asunto de interés público en varias de las localidades donde estuvimos presentes. Pudimos chequear los lunares de más de 4900 personas, lo que permitió que detectaran más de 500 lesiones sospechosas”, afirma María Di Cesare, Directora General para la División Cosmética Activa de La Roche-Posay.
El próximo martes 19 de noviembre, la campaña arribará a la Ciudad de Buenos Aires, y está previsto realizar chequeos de lunares en la Plaza Vaticano (entre Cerrito y Viamonte) durante esa jornada y la siguiente en el horario de 11 a 17. La iniciativa proseguirá hasta el 6 de diciembre con varias paradas en el ámbito de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires. El calendario de lugares donde se estacionará el truck de La Roche-Posay se puede consultar en https://www.laroche-posay.com.ar/art%c3%adculo/Scot-2019/a37500.aspx
TAGS | Retail Lunares Cuidado de la piel Trade