21/04/2020 - 19:04 - Canales
Autor: Trade & Retail
Walmart Argentina habilitó dos nuevos Pickup-Store, ubicados en La Horqueta, San Isidro (Avda. Uruguay 5190 y Blanco Encalada) y en Nordelta, Tigre (Avda. de Los Lagos 7180), sumando opciones de retiro para las compras realizadas a través de www.walmart.com.ar.
Los nuevos puntos tienen por finalidad dar a los clientes la posibilidad de retirar sus compras on line en un lugar exclusivo, cercano, en sólo 5 minutos, sin bajarse del auto, en un contexto de circulación limitada por la emergencia sanitaria fruto de la pandemia de COVID-19.
Disponible de lunes a sábados en el horario de 14 a 17 (La Horqueta) y de 18 a 21 (Nordelta), estos dos Pickup-Store son para quienes hagan compras online en Walmart San Fernando.
Además, con el fin de reforzar alternativas para que los clientes no tengan que salir de sus casas, se firmó un acuerdo con Andreani Grupo logístico, para el uso de sus distribuidores para las entregas en las compras que se realicen a través de walmart.com.ar, potenciando la prevención y el cuidado de todos.