17/09/2021 - 11:09 - Canales
Autor: Florencia Lippo
La ciudad de Funes en Santa Fe se afianza como un polo comercial en el que ningún retailer quiere quedarse afuera. Son cada vez más las cadenas de supermercados y gastronómicas que apuestan a esta localidad del Gran Rosario. Además, con una plaza como la de Rosario prácticamente completa, la expansión se mueve hacia las periferias.
En ese marco, Arco Iris inaugurará un punto de venta allí, en Houssay 4308 bis, con modernas instalaciones. Se trata de la décima sucursal de la marca que crece en el interior del país. Por su concepción, diseño y desarrollo, esta tienda de casi 500 metros cuadrados de salón de ventas busca satisfacer las necesidades cotidianas y los "placeres extraordinarios" de los consumidores, según informó la compañía.
En esta propuesta se incluirán distintas categorías y segmentos con opciones naturales, aptos para celíacos y diabéticos, entre otros. En el local se podrán encontrar, además de los rubros tradicionales, un espacio destacado para el sector de carnicería, una de las características de la empresa.
Actualmente el retailer ya opera en Funes, y también posee tiendas en Pérez, Arroyo Seco, Totoras, Gálvez y en Rosario, distribuidas en el Fisherton Plaza, la Av. San Martín, Melo y Casilda.