Arcor celebró sus 75 años con un gran festejo junto a sus clientes en La Rural

El grupo multinacional argentino celebró su 75.° aniversario con un evento multitudinario en La Rural, reuniendo a más de 700 invitados provenientes de los distintos países donde la compañía opera con plantas industriales.

29/08/2026 - 13:08 - Industria
Autor: Froilán Ahumada


La gala comenzó con el discurso de apertura a cargo de Alfredo Pagani, presidente de Grupo Arcor, seguido por la proyección de un video conmemorativo que repasó los hitos más destacados de la historia de la empresa fundada en Arroyito, Córdoba.

Durante la velada, se entregaron reconocimientos a los clientes con mayor trayectoria junto a la firma y se vivió un momento de gran emotividad cuando las hijas de Luis Pagani homenajearon en el escenario a su padre por su liderazgo y legado al frente de la compañía familiar.


También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail